Williams Riveros, defensa de Universitario, habló tras el empate 0-0 ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1 Betsson 2023.

Universitario jugará el próximo miércoles ante Gimnasia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Previo a ello, este viernes, los cremas enfrentaron a Deportivo Garcilaso.

El duelo de Universitario de Deportes frente al Garcilaso fue en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura: quedó igualado sin goles (llegan a los 16 puntos) y los cremas sufrieron la expulsión de Nelson Cabanillas en el segundo tiempo. Williams Riveros, jugador del club merengue, declaró tras el empate en la altura de la ciudad del Cusco.

«La verdad que fue un partido difícil. Jugar en la altura nunca es fácil. Se valora el punto y se vio demostrado que en el primer tiempo fuimos superiores. En el segundo fue otro porque nos expulsaron un jugador», sostuvo el defensa de Universitario.

Universitario pone la mira en la Sudamericana
Luego, habló de su rival de turno, que en la segunda parte dominó, aunque la ‘U’ aguantó el resultado como visitante.

«Nos empujaron bastante. Con un hombre más en el campo atacaron más, pero no encontraron espacios. Por suerte no se los dimos», remarcó.

Por último, fue consultado por el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la primera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana. Los cremas iniciarán el torneo continental fuera de casa.

«Ahora nos toca descansar y mañana a pensar en la Sudamericana. Sera muy difícil. Hay que tratar ese cotejo de manera seria», remarcó el zaguero central.

El once de Universitario previa a la Copa Sudamericana
Para el encuentro con Garcilaso, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo ©, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Emanuel Herrera.

En tanto, el local salió con Diego Penny; Carlos Caraza, Aldair Salazar, Juan Diego Lojas, Alexi Gómez; Emmanuel Páucar, Jean Piere Fuentes, Kevin Quevedo, Joao Rojas, Jorge Bazán; Santiago Giordana.

Fuente: rpp.pe