El partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se disputará este sábado a las 7:00 p.m. en el Monumental.
Este sábado 2 de septiembre se disputará la segunda final de la Liga Femenina 2023 en el Estadio Monumental. En el partido de ida, Alianza Lima se llevó el encuentro por 1-0, por lo que el encuentro de vuelta pinta para ser una verdadera fiesta.

Sin embargo, el cuadro de La Victoria ha denunciado que viene siendo víctima de constantes amenazas. Por ello, han pedido garantías para delegación.

Alianza Lima pide garantías para su delegación
A través de un comunicado emitido a la Liga de Fútbol Profesional, Alianza Lima denunció que un grupo de hinchas del equipo local (Universitario de Deportes) viene dejando -a través de las redes sociales- diversos mensajes que incitan a la violencia.

«En referencia a ese partido (Universitario vs. Alianza Lima), vemos en redes sociales que grupos de hinchas del club local vienen incitando a actos violentos, imposibles de aceptar, sin que hasta el momento no haya ningún pronunciamiento del club local», indica la primera parte del comunicado.

Por ello, han solicitado «plena garantía» para la delegación para que el partido se desarrolle de manera normal. «Solicitamos la plena garantía para nuestra delegación, haciéndole conocer que cualquier situación anómala o de irrespeto traerá como consecuencia que nuestra delegación, hasta que se solucione cualquier acto irregular, exigirá total seguridad para que el evento deportivo se desarrolle de una manera normal», finaliza la misiva.

Fuente: rpp.pe