¡Partido trascendental! El último enfrentamiento de la fase de grupos de la Concacaf Nations League se vivirá, este domingo 26 de marzo, cuando México intente sellar su clasificación a la final four ante Jamaica en el Estadio Azteca. Diego Cocca se estrenó en la selección mexicana con una vital victoria ante Surinam y, con algunas variantes importantes, afrontará el choque ante los ‘Reggae Boyz’ para buscar los 3 puntos ante su gente. Revisa cuál sería la formación del ‘Tri’ antes que nadie.

Las variantes de México vs. Jamaica
Diego Cocca colocará a algunos jugadores que no utilizó en su última visita ante Surinam en la fecha 5 de la Concacaf Nations League. El entrenador pondrá como hombre principal en la ofensiva a Henry Martin, actual goleador de la Liga MX, quien tomará el lugar de Santiago Giménez. Además, el Chucky Lozano y Orbelín Pineda volverán al once titular para darle mayor jerarquía al ataque del ‘Tri’, que con un empate le bastará para clasificar a la siguiente ronda del torneo.

México vs. Jamaica: alineaciones confirmadas
México:
Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, Cesar Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez; Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez; Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Henry Martín
Jamaica: Jahmali Waite; Amari’i Bell, Ethan Pinnock, Damion Lowe, Javain Brown; Daniel Johnson, Jamal Lowe, Ravel Morrison, Bobby Reid, Shamar Nicholson y Leon Bailey

¿A qué hora juegan México vs. Jamaica?
El segundo partido de la selección mexicana de Diego Cocca será este domingo en el Estadio Azteca desde las 6:00 p.m. (hora en el Centro de México). Si estás en otros países de Sudamérica, puedes seguir el encuentro desde las 7:00 p.m. (en Perú, Colombia y Ecuador) y 9:00 p.m. (en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil).

Así llegan México y Jamaica al partido de Concacaf Nations League
Diego Cocca tuvo un buen debut en la selección mexicana, ganándole 2-0 a Surinam como visitante. El rival que tiene en frente ya sabe lo que es robarle puntos al ‘Tri’, aunque en aquel empate fue disputado en Kingston. En casa, México debe al menos empatar para poder asegurar su clasificación y estar en la final four del certamen.

Fuente: depor.com