Universitario de Deportes cayó por 2-0 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche y vio su tercera derrota consecutiva en la Liga 1. El cuadro ‘crema’ tuvo repetidos errores en defensa, pero también sufrió dos expulsiones que generaron gran desequilibrio. José Carvallo y Hugo Ancajima se refirieron a Bruno Pérez, árbitro del encuentro, quien también pitó un penal para los locales.

José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, tomó protagonismo en el segundo tiempo tras atajar un penal a Raziel García y mantener el 1-0 parcial que dejaba con chances a los ‘cremas’. Sin embargo, en conferencia de prensa fue claro con su postura sobre el arbitraje.

“Bronca porque se perdió. El árbitro no estuvo a la altura. Tratamos de ir a proponer, a ganar, se equivoca totalmente en la primera expulsión. Piensa que a Ureña le había la primera amarilla y él sabe que se equivoca. Una derrota más que duele, incomoda, jode, tenemos otra final el día domingo. He pasado muchas de estas situaciones y solo queda seguir trabajando”, mencionó.

Tras culminar el partido, Hugo Ancajima también habló sobre el mismo tema mostrando su molestia por las decisiones tomadas. El lateral se ha ganado el puesto de titular en los últimos partidos, pero no está siendo acompañado de los buenos resultados.

“Venimos a ganar, teníamos esa predisposición todos juntos para sacar este partido adelante para cortar esta mala racha que tenemos, pero lamentable el arbitraje, nos malogra el trabajo de la semana. Venimos trabajando bien, no se nos da los resultados, pero a pasar la página y pensar en el rival que viene”, comentó.

Universitario vs. Mannucci: lo que se viene
Universitario de Deportes quiere dejar atrás el clásico y se mide ante Mannucci en Trujillo. Luego de visitar el norte del país, regresará a Lima para jugar ante Melgar el domingo 5 de marzo en el estadio Monumental. El 9 de marzo disputarán el partido de Copa Sudamericana ante Cienciano.

Mannucci viene de vencer como visitante a Sport Boys con gol de Raziel García. El próximo sábado 4 de marzo jugarán ante César Vallejo, pero esta vez serán visitantes. Cabe resaltar que ambos realizan su localía en el estadio Mansiche. Po su parte, el 12 de marzo recibirán a UTC.

Fuente: depor.com