Matías Arezo fue la figura del Peñarol al anotar un triplete en la visita sobre River Plate en el Domingo Burgueño Miguel.

Solo hubo un equipo en la cancha. Peñarol pasó por encima del River Plate de su país este martes 7 de marzo en el marco de la eliminatoria por la Copa Sudamericana.

La tienda del Peñarol en esta oportunidad se impuso de manera contundente al River Plate de Uruguay gracias a un 4-0. Con el resultado a favor, el cuadro aurinegro que dirige el director técnico Alfredo Arias se mete a la fase de grupo del torneo.

Tan solo a los 8′ del primer tiempo, Peñarol se adelantó gracias a Matías Arezo. Giró fuera del área y con un certero remate de zurda abrió el marcador.

Posteriormente estiró la ventaja el mismo Arezo antes de los 20′ por medio de un tiro penal. Luego, a los 21′, Pedro Milans se encontró la pelota para lo que fue el parcial 3-0. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Arezo mostró todo su talento para decretar el cuarto tanto de su conjunto. Definió de zurda en el área local y celebró lo que fue su triplete.

Ahora, al ‘carbonero’ solo le queda esperar el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana para conocer a sus próximos rivales en el certamen.

Fuente: rpp.pe