Nuestro Lema invariable con el tiempo:

CALIDAD + PRECIO = INVERSIÓN SEGURA

Cuidamos nuestra imagen institucional a largo plazo y a la vez salvaguardamos su inversión, protegiéndola con calidad no solo en el Grass Artificial sino en los materiales utilizados.
Contamos con una amplia experiencia en la instalación de más de 500,000 m2 de Grass Artificial instalados en el Perú, utilizamos maquinaria moderna, especialmente diseñada para la instalación del Césped Artificial (Tecnología Europea) con lo cual GARANTIZAMOS a nuestros clientes la Calidad Total de nuestros trabajos.
Nuestros Técnicos Instaladores tienen un recorrido de instalación en USA y Sudamérica realmente de alta calidad lo que nos permite decirles que somos una empresa con los mejores instaladores del país.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación, Venta e Instalación de Grass Artificial en el Perú. Desarrollamos Proyectos integrales con nuestro equipo de profesionales técnicos e ingenieros, altamente calificados que lo asesorarán y ayudarán a definir todos los aspectos de su proyecto, desde el inicio del diseño hasta su total ejecución.

VISIÓN

Convertirnos en líderes en la venta de Grass Artificial y que asegure la satisfacción del consumidor a través de productos innovadores y un servicio superior.”

FILOSOFÍA

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

VALORES

– Relaciones a largo plazo
– Compromiso
– Innovación
– Integridad
– Trabajo en equipo