Gianluca Lapadula y el tierno mensaje a su progenitora por el Día de la Madre

Por globalgrassperug

El delantero de la selección peruana y del Benevento, Gianluca Lapadula, se mostró más feliz que nunca por el Día de la Madre y aprovechó sus redes sociales para saludar a Blanca Vargas Higinio, su progenitora. ‘Lapagol’ se mostró muy contento de compartir este día con ella y le dedicó un tierno mensaje.

“A ti que eres una mamá maravillosa, dulce, fuerte, presente. A ti que también eres una superabuela para mis hijas. ¡Felicidades! Feliz día de la mamá”, expresó el futbolista ítalo-peruano en Instagram acompañado de una foto junto a ella.

El atacante cuenta con doble nacionalidad gracias a que su madre es peruana; por eso, tuvo chances de jugar tanto por Italia como por Perú. Recordemos que el ‘Bambino’ escogió primero a Gli Azzurri pese a que Ricardo Gareca mostró interés en él para la Bicolor; sin embargo, terminó aceptando la propuesta del ‘Tigre’ tras no ser tomado en cuenta por la cuatro veces campeona del mundo; actualmente pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022.

¿Cuándo se jugará el repechaje?

La selección peruana disputará este 13 de junio su pase a Qatar 2022 ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. El choque se dará en el estadio Estadio Ahmad Bin Ali a la 1.00 p. m. (hora peruana). Previo a ello, se jugará un amistoso ante Nueva Zelanda.

Perú vs. Nueva Zelanda

Antes de disputar el esperado partido definitorio, la Bicolor viajará a Barcelona para jugar con el cuadro oceánico un encuentro de preparación. El duelo será el próximo domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium. El compromiso tendrá la transmisión de Latina y Movistar Play.

Fuente: larepublica,pe