Kevin Sánchez le dioun agónico empate a Sport Boys ante Binacional en Villa El Salvador, en el partido que abrió la fecha 7 de la Liga 1 y donde hubo hasta cuatro expulsados.

Goles, emociones y expulsados. La sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 comenzó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con el cotejo donde igualaron 2-2 Sport Boys y Binacional.

Sport Boys buscaba levantarse en la Liga 1 de sus últimas dos derrotas, chocando en el llano con un Binacional que hasta la fecha no sabía de triunfos. El partido se trasladó hasta el sur de Lima y a puertas cerradas, con la opción de la ‘Misilera’ de retornar al Miguel Grau del Callao a partir de la siguiente fecha en que actúe en condición de local.

El partido lo comenzó ganando Binacional, equipo dirigido por Wilmar Valencia. A los 42′, el delantero colombiano Brayan Fernández abrió la cuenta, pero solo un minuto después los rosados respondieron a través de Edison Mero.

Por la vía del penal, a los 68′, Brayan Fernández completó su doblete, pero el cuadro de Juliaca no podría cerrar el cotejo. Un conato de bronca llevó a que fueran expulsados Fernández y Orlando Núñez, mientras que vio la roja Juan Morales en Boys.

Pero el equipo de Guillermo Sanguinetti apostó al juego directo para conseguir el empate. Ya en el agregado, un centro desde la izquierda fue pivoteado por Joyce Conde, quien asistió a Kevin Sánchez para que este concrete el 2-2. Después, Sánchez también sería expulsado.

Sport Boys llegó a las cuatro unidades en la Liga 1 y en la siguiente jornada visitará a ADT. Por su lado, Binacional, que suma su primer punto de la temporada, jugará a mitad de semana contra César Vallejo en el Estadio Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: rpp.pe