Alos 16 minutos del partido entre Juventus y Torino, el jugador colombiano logró igualar el marcador 1-1 para su equipo. El gol fue producto de un centro desde la banda izquierda realizado por Filip Kostic, el cual no pudo ser controlado por Rabiot y quedó a merced de Juan Guillermo Cuadrado, quien aprovechó la oportunidad para rematar con su pierna derecha y vencer al portero Savic. Así fue su regreso triunfal al equipo titular de Juventus, después de haber tenido una temporada con muchas ausencias en el campo de juego.

Después de más de un año sin marcar, Juan Guillermo Cuadrado expresó su agradecimiento a Dios por haber logrado anotar nuevamente, y en un partido que tuvo un significado especial para él. El jugador nacido en Necoclí compartió este sentimiento a través de sus redes sociales, recordando que su última anotación había sido durante un partido de la Copa Italia del 2022 contra Sampdoria.

“Tan agradecido con Dios de volver a marcar y más en un partido que siempre será especial. Pase un tiempo de lesiones, de perder ritmo, pero los momentos difíciles si los aprovechas te llevan a crecer, especialmente en ser como Jesús, sabiendo que todo ayuda para bien”, escribió en redes sociales.

Durante el Derbi de Turín, Juan Guillermo Cuadrado jugó durante 68 minutos y recibió una calificación de 7,3 según los registros de la aplicación 365 Scores. El exjugador del Chelsea tuvo una precisión del 84% en sus pases completados y fue uno de los mejores jugadores de la Juventus en el partido. Como resultado de la victoria, el equipo subió a la séptima posición en la tabla de la Serie A, con un total de 35 puntos.

Hay que tener en cuenta que el comienzo de año no ha sido sencillo para Juan Guillermo Cuadrado, ya que ha sufrido diferentes lesiones que lo han obligado a quedarse fuera de la competición. Esto se suma a las preocupaciones sobre su futuro, porque aún no ha podido demostrar el nivel de rendimiento requerido para obtener una renovación de contrato que le permita seguir en la Juventus. Cuadrado está actualmente en su octava temporada con el equipo italiano.

Sin embargo, este gol parece haber sido un punto de inflexión para Juan Guillermo Cuadrado, quien espera poder continuar contribuyendo al equipo y ayudarlo a superar el difícil momento que atraviesa, después de haber recibido una sanción que les hizo perder 15 puntos en la Serie A.

Fuente: depor.com