La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior a comienzos del 2023 fue ampliamente comentada en todo el país debido a la gran expectativa que había por su incorporación como volante. A pesar de esto, lo que se anticipaba como un equipo arrollador terminó siendo una gran desilusión. Las presentaciones del equipo barranquillero han sido muy decepcionantes hasta ahora, encontrándose en la posición 19 de la Liga BetPlay y habiendo sido eliminados en la fase previa de la Copa Sudamericana.

En la actualidad se está discutiendo la posibilidad de que el jugador abandone el equipo. En semanas previas se habían mencionado las opciones que tenía el volante de unirse a otros equipos en el extranjero. Sin embargo, debido a la controversia que ha surgido en torno a su lesión en la convocatoria de la Selección Colombia, parece haberse tomado una decisión en este asunto.

Juanfer fue desconvocado de la Selección de Colombia
Desafortunadamente, una lesión desconocida lo excluyó del equipo y le impidió jugar. Inicialmente, los detalles sobre las molestias del jugador no se conocían; sin embargo, después del partido contra Corea del Sur, la Federación Colombiana de Fútbol informó que fue retirado de la convocatoria, lo que generó muchas dudas y controversias sin resolver.

Juanfer y su jugoso sueldo en Junior de Barranquilla
Tras su llegada al Junior de Barranquilla, los medios colombianos no dejaron de preguntar por el nuevo suedlo de Juan Fernando Quintero, incógnita que finalmente fue respondida, confirmando que el colombiano viene ganando hasta la fecha un promedio de entre 500 a 600 millones de pesos al mes, marcando así un récord en el futbol profesional de su país.

Respuesta de hinchas a Juanfer tras caída de Barranquilla
Tras el empate de Barranquilla con Unión Magadlena, muchos criticaron al jugador colombiano, sin embargo, los hinchas del equipo se hicieron notar en redes sociales. Varios aficionados del Junior han optado por no culpar a Juan Fernando Quintero y, en su lugar, pedir disculpas por el mal desempeño del equipo en el inicio de la Liga Betplay. Han argumentado que el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y que la falta de éxitos del equipo rojiblanco en 2023 no es culpa de Juan Fernando.

“JuanFer, que pena ajena siento contigo, con todos estos muertos con los que juegas. Qué partidazo te tiraste loco”, “JuanFer no merece jugar con ese poco de muertos”, “discúlpanos JuanFer, no tienes la culpa”, “gracias por tu paciencia con esos troncos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Fuente: depor.com