El peruano Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos del partido de Boca Juniors ante Atlético Tucumán. ‘Bolt’ tuvo una destacada actuación.

Boca Juniors inició con el pie derecho su participación en la Liga Profesional de Futbol de Argentina. El cuadro xeneize venció 1-0 a Atlético Tucumán, con gol de Óscar Romero, pero hay una jugada que ha quedado en la retina de todos. El protagonista fue el peruano Luis Advíncula.

Minuto 16, Óscar Romero mandó un centro al área. El defensa Matías Orihuela despejó a medias, pero Luis Advíncula, que seguía la jugada, se acomodó y aprovechó para mandarse con una chalaca. El balón tenía dirección al arco, pero el portero del Atlético Tucumán Marchiori se lo impidió. Era la primera jugada de peligro de Boca Juniors en el partido que se jugó en La Bombonera.

Así fue la jugada de Luis Advíncula
Al final, Boca Juniors tuvo que esforzarse para vencer por la mínima 1-0 al Atlético Tucumán con el solitario gol del paraguayo Óscar Romero, que marcó a los 69 minutos.

Boca contó con el debut del paraguayo Bruno Valdez en la zaga central, sufrió la ausencia del goleador Darío Benedetto -que debe cumplir una sanción de cuatro fechas- y contó con Sergio Romero en la portería tras la partida de Agustín Rossi al Al Nassr de Arabia Saudita.

Fuente: rpp.pe