FIFA envió carta a FPF advirtiendo suspensión inmediata a Perú
06/11/2018
Perú vs. Ecuador: Paolo Guerrero visitó la concentración de la Blanquirroja
14/11/2018
Show all
Spread the love

Luis Advíncula llegó a Lima alrededor de las 7.30 de la mañana y de inmediato se unirá a los trabajos de la Selección Peruana en La Videna. El lateral de Rayo Vallecano llegó feliz reencontrarse con la hinchada, el jueves, cuando la bicolor enfrente a Ecuador en el Estadio Nacional.

«Quiero terminar de la mejor manera el 2018, va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre. Esperamos terminar bien un gran año y siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional», dijo a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

«La fecha tiene mucho significado y va a ser un día especial porque el grupo consiguió algo muy grande para el Perú y para nosotros mismos», añadió el jugador de la bicolor.

Luis Advíncula también habló sobre la ausencia de Christian Cueva en esta convocatoria para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. «A todo el mundo le gusta estar pero el técnico sabe porque hace las cosas. En su momento todos tendrán su oportunidad», dijo.

El lateral de la Selección Peruana dijo que viene de un año muy maduro y que espera seguir por ese buen camino. Además destacó jugar en una liga tan importante como la española. «El jugador peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo», apuntó.

Luis Advíncula se unirá esta mañana a los trabajos de la Selección peruana junto a Cristian Benavente, Edison Flores, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, quienes llegaron la noche del domingo a nuestra capital.

 

Fuente: Depor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *