Bryan Reyna es protagonista en Fiestas Patrias. Y es que se conoció que el Samsunspor, de la liga turca, lo quiere. Sin embargo, Gremio de Porto Alegre también tiene en mente al delantero de Alianza Lima.

RPP Deportes pudo conocer este sábado que desde el Gremio le enviaron una propuesta a Alianza Lima por el fichaje de Bryan Reyna. La oferta de uno de los grandes equipos del Brasileirao asciende a aproximadamente 1 millón 400 mil dólares.

Lo propuesto por parte del ‘tricolor’ -en donde juega el uruguayo Luis Suárez- al elenco íntimo por Reyna es por un vínculo de cuatro años y los blanquiazules se quedarían con un porcentaje del pase ante una venta futura.

Bryan Reyna con posible destino al Gremio
Alianza Lima recibió una nueva oferta por Bryan Reyna. Gremio de Brasil envió propuesta al club blanquiazul por un aproximado de 1. 400.000 dólares por el fichaje y un vínculo de 4 años.

Hay que tener en cuenta que el libro de pases en el fútbol brasilero cierra el próximo 2 de agosto y que, de momento, en el bicampeón peruano no piensan dejar salir al jugador.

Esta medida la tomó el administrador José Sabogal. La institución blanquiazul cuenta con el delantero para su proyecto deportivo en el corto y mediano plazo y, en tanto, se descarta que el extremo va a ser vendido a la liga turca de primera división.

Además, si es que se produce la venta de Bryan Reyna al Gremio de Porto Alegre, la Academia Cantolao tendría un porcentaje de la negociación. De parte del entorno del atacante han evitado pronunciarse mientras las conversaciones se mantienen.

En la presente temporada con la camiseta del conjunto victoriano en el pecho tiene tres goles repartidos entre la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el plantel de Alianza Lima ya se encuentra en la ciudad de Trujillo para jugar el sábado (8:30 p.m. hora peruana) frente a César Vallejo por la sexta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.

Los ahora dirigidos de manera interina por Nixon Perea no llegan bien debido a que cayeron con Sport Boys, empataron ante Universitario de Deportes en el Clásico y por ello la directiva cesó a Guillermo Salas de su cargo como director técnico.

Fuente: rpp.pe