La vuelta de James Rodríguez deberá postergarse, ya que Olympiacos publicó la lista de jugadores seleccionados para el partido contra Levadiakos correspondiente a la jornada 25 de la Superliga de Grecia, y el futbolista colombiano no fue incluido. Esta es la cuarta vez consecutiva que el centrocampista no ha sido convocado por el entrenador Míchel para jugar con el equipo. Esto pone una vez más en duda si es que la lesión del centrocampista es tan grave como para no dejarlo entrar al campo de juego.

En un momento clave de la temporada, cuando la etapa regular del torneo local se acerca a su final y las rondas cruciales de la copa ya están en marcha, James Rodríguez ha sufrido lesiones musculares. A pesar de esto, el entrenador español Míchel y el cuerpo técnico han optado por no apresurar la recuperación del jugador colombiano.

De acuerdo con la prensa griega, el entrenador estaba deseando incluir al centrocampista en el partido contra Levadiakos, pero no ha sido factible. En este momento, es crucial tener paciencia para que James Rodríguez pueda recuperarse adecuadamente y estar en óptimas condiciones para la fase decisiva de la temporada.

¿Por qué James no pudo jugar frente a Panathinaikos?
Varios medios de comunicación en Grecia informaron que James no pudo terminar el entrenamiento del viernes 24 de febrero junto al resto del equipo, y se esperó hasta el último momento para ver si estaría disponible para jugar. El jugador también se sometió a exámenes médicos el sábado por la mañana, pero el equipo médico decidió finalmente no permitirle participar.

James Rodrígues y el gesto que emocionó a su hinchada
Mientras sus compañeros del equipo Olympiacos descansaban después del partido del domingo anterior, James Rodríguez optó por usar las instalaciones del club para entrenar. Los fanáticos del equipo lo identificaron rápidamente y una cuenta de Twitter de un medio cercano al club destacó la iniciativa del jugador. James es un exjugador de equipos de renombre como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

“El entrenador le dio al equipo un día libre para desestresarse antes del próximo derbi, ¡pero James fue a Rentis [centro del club] y entrenó! Quiere estar completamente preparado para este importante juego.” Se lee en el Twitt.

Fuente: depor.com