El delantero de Alianza Lima se refirió al triunfo por 2-1 ante Libertad en Asunción por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El último jueves, Alianza Lima venció por 2-1 a Libertad en Asunción con goles de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Por su parte, el delantero colombiano hizo una publicación a través de sus redes sociales refiriéndose a este importante triunfo que cortó con una mala racha de 30 partidos sin ganar por parte del conjunto blanquiazul.

«Después de tanto tiempo de espera, la victoria de ayer es una muestra de que nunca debemos rendirnos. Estoy muy orgulloso de todos nosotros, es un momento histórico que quedará grabado en mi corazón y en el de todos los hinchas blanquiazules», escribió Sabbag a través de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Sabbag, actual goleador del conjunto blanquiazul, agregó: «Agradezco a dios, a mi familia y a los que me dieron la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. Celebrémoslo y sigamos adelante con más confianza y determinación, esto recién empieza, vamos con todo. Arriba Alianza».

Como se recuerda, Pablo Sabbag fue autor del segundo tanto del encuentro ante el equipo paraguayo y, con esto, suma seis goles con camiseta íntima en lo que va de la temporada.

Por su parte, Alianza Lima se posiciona momentánemante como líder del Grupo G de la Copa Libertadores al sumar 4 puntos, misma cantidad que Athletico Paranaense pero con mejor diferencia de goles, mientras que Libertad cuenta con 3 unidades y Atlético Mineiro no ha podido sumar en ambas fechas.

Alianza Lima: próximos duelos por Liga 1 y Copa Libertadores
El equipo dirigido por Guillermo ‘Chicho’ Salas se encuentra líder en la tabla de posiciones del torneo local al sumar 24 puntos. Su siguiente partido será ante Unión Comercio este domingo 23 de abril a partir de la 1:00 pm (hora peruana) en Tarapoto.

Mientras que, en torneo internacional, los ‘blanquiazules’ visitarán a Atlético Mineiro el próximo miércole 3 de mayo a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Fuente: rpp.pe