Perú vs. Costa Rica juegan en la UNSA por amistoso internacional FIFA
20/11/2018
Show all
Spread the love

La selección peruana cayó 3-2 ante Costa Rica en su último amistoso del 2018. La ‘Blanquirroja’ tuvo una buena presentación en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.Fue el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe quien tuvo una deficiente actuación en el compromiso.

Edison Flores abrió el marcador a favor de la selección peruana ante Costa Rica en el estadio de la UNSA.  ‘Orejas’ aprovechó un buen centro por derecha de Aldo Corzo y sobre los 20 minutos del primer tiempo, Flores mandó el balón al fondo de las redes del arco ‘Tico’.

El empate de los centroamericanos llegó sobre los 41 minutos de la primera mitad, tras una gran anotación de Jonathan McDonald. Con el 1-1 parcial, ambas escuadras se fueron al descanso.

El 2-1 para Costa Rica llegó sobre los 54 por intermedio de Allan Cruz que marcó de cabeza en el arco de Pedro Gallese.  Una gran jugada de Cristian Benavente terminó en el 2-2 parcial que anotó Jefferson Farfán a los 73′

Cuatro minutos más tarde, una mano en el área de Renato Tapia, terminó en penal a favor de la visita. Joel Campbell a los 77′ anotó el 3-2 final en el estadio Monumental de la UNSA.

A falta de cinco minutos, Farfán recibió una clara falta en el área, pero el árbitro no cobró la infracción. El reclamo de los jugadores fue generalizado, pero el marcador no se movería más en Arequipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *