El volante de Universitario de Deportes se refirió al triunfo por 3-0 ante Cienciano por la fecha 1 de la Liga 1 2023.

Este viernes Universitario de Deportes venció por 3-0 a Cienciano por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2023 con goles de Emanuel Herrera, Luis Urruti y Piero Quispe en el estadio Monumental y, tras el encuentro, el joven volante ‘crema’ se refirió a este quinto triunfo consecutivo.

«Estoy agradecido por el cariño de la gente, agradecido porque está en las buenas y en las malas. Siempre agradecidos con ellos que me apoyan desde que me tocó debutar», indicó Quispe en diálogo con GOL Perú.

Asimismo, Quispe indicó cuál es la clave del buen momento de la ‘U’: «Creo que la intensidad que el profesor nos pide. Desde que llegó nos dijo cómo le gustaba jugar y día a día estamos entrenando para hacer lo que quiere él. Estamos para servirle y él nos enseña. Estamos agradecidos con él por la confianza y el trabajo que nos da».

Sobre el buen momento ‘crema’, el volante sostuvo: «Lo tomamos con humildad, todavía no hemos ganado nada, esto es partido a partido y hay que darle gracias a los familiares y la gente que está con nosotros».

Universitario vs. Cienciano: alineaciones confirmadas del partido por Liga 1
Universitario de Deportes:
Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Hugo Ancajima, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Emanuel Herrera.

Cienciano: Miguel Vargas; Luis Garro, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Ayrthon Quintana; Ángel Ojeda, Gonzalo González, Mathias Carpio, Kevin Sandoval, Jean Deza; Carlos Garcés.

Fuente: rpp.pe