El volante de Universitario conversó con RPP Deportes en la previa del cotejo contra Alianza Atlético en Piura.

Este domingo, Universitario visitará al Alianza Atlético en el Campeones del 36 en el marco de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Uno de los jugadores de Universitario de Deportes que estuvo ausente en los últimos partidos -incluido ante Santa Fe por la Copa Sudamericana- fue Piero Quispe. El volante, en breve conversación con RPP Deportes, sostuvo este jueves que estaría en el cotejo frente a los ‘churres’ el fin de semana.

«Estoy bien. Ya entrenando con el grupo, pero el profesor me hizo entrenar aparte en el primer turno. Dios quiera (que llegue al domingo). Es la decisión del ‘profe’. Yo voy a seguir entrenando para estar al 100 %», sostuvo Quispe a su salida de Campo Mar.

Universitario se entrena con la mira puesta en Alianza Atlético

Otro de los que regresaría al conjunto que dirige el entrenador Jorge Fossati es el delantero Luis Urruti. Ambos estarían en el banco de suplentes en la ‘U’.

Desde tierras argentinas mencionan que Piero Quispe estaría en la mira de Vélez Sarsfield, conjunto que dirige el exdirector técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca.

‘Vélez a fondo’ sostiene que el ‘Tigre’ ha solicitado algunos fichajes para mitad de temporada y de esta manera poder mejorar su rendimiento en la Liga de Argentina.

«Estuvo a punto de llevarlo al partido de repechaje contra Australia. Todavía no tiene 22 años y es uno de los jugadores que suena. No es una apuesta porque tiene buenos números», indican sobre Piero Quispe.

De esta manera, el ‘Tigre’ podría ser el encargado de llevar al jugador de 21 años a su primera experiencia internacional.

RPP Deportes pudo conocer que hasta el momento Universitario no ha recibido ninguna oferta formal o algún tipo de comunicación por parte de Vélez.

Fuente: rpp.pe