El volante de Universitario de Deportes se refirió a su actualidad en el equipo y a la victoria por 2-1 ante Binacional.

El último lunes Universitario de Deportes venció por 2-1 a Binacional por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson 2023 y, por su parte, Piero Quispe, volante del conjunto merengue, se refirió a este importante triunfo y a su presente en el equipo actualmente dirigido por Jorge Fossati.

«Lo importante es ganar y se pudo lograr el resultado», indicó Quispe hacia la prensa en su arribo a la capital con respecto a la victoria por 2-1 ante Binacional con goles de Emanuel Herrera y Alex Valera.

En tanto a su momento personal, Quispe agregó: «Para eso estoy trabajando, tengo la misma confianza de antes, siempre me he sentido así y voy a seguir trabajando para lograr los objetivos personales y grupales».

Como se recuerda, Piero Quispe fue autor del primer tanto en la victoria por 2-0 ante Cienciano por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y fue una de las principales figuras de dicho compromiso.

Fossati, DT de la fecha 8
La Liga de Fútbol Profesional publicó, como cada fecha, al entrenador elegido el mejor de la jornada. En esta oportunidad, el designado fue Jorge Fossati, director técnico de Universitario de Deportes, equipo que ganó por 2-1 a Binacional en Cusco.

«Bajo las órdenes de Jorge Fossati, nuestro DT de la fecha 8, Club Universitario de Deportes logró dos victorias importantes», fue el texto que acompañó el post publicado en redes sociales.

Fuente: rpp.pe