Ricardo Gareca dará lista de convocados para amistosos ante Ecuador y Costa Rica

La selección peruana continuará, el presente mes, su preparación rumbo a la Copa América 2019 y las Eliminatorias hacia Qatar 2022. Por ello, Ricardo Gareca dará conferencia de prensa este viernes, en la que anunciará a los convocados para la próxima fecha FIFA, en la que los rivales serán Ecuador y Costa Rica.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, informó hace unos días que el entrenador Ricardo Gareca dará a conocer la nómina en una conferencia de prensa, programada para las 12:00 p.m., en el auditorio principal de esta institución.

La selección peruana enfrentará en la fecha FIFA de noviembre a Ecuador, el jueves 15 en el Estadio Nacional de Lima, y a Costa Rica, el martes 20 en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

En la fecha FIFA pasada, la selección peruana goleó 3-0 a Chile y empató 1-1 con Estados Unidos. La bicolor buscará cerrar el año     -en el que jugó un Mundial luego de más de tres décadas- de la mejor forma.

Fuente: El Comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *