INSTALACIÓN DE GRASS ARTIFICIAL
Contamos con técnicos altamente calificados para el trabajo y con la maquinaria especializada e ideal para el desempeño de la actividad. Nuestra exquisita experiencia respalda 100% su inversión. Hemos ejecutado innumerables obras a nivel nacional.
MANTENIMIENTO DE GRASS ARTIFICIAL
Con el transcurrir del tiempo y el uso mismo del campo, la superficie se compacta necesariamente y origina que las fibras se doblen y por consiguiente se desgasten, a su vez, se siente una cancha dura y con ciertos desniveles. Los mantenimientos deben realizarse cada 6 meses por lo general..
 
ENMALLADO DE CAMPOS
Instalamos mallas perimetrales con producto nuevo, de calidad y con garantía, no usadas ni recuperadas de pesca. Soporta altas temperaturas por tener protección en sus tejidos.
ILUMINACIÓN DE CAMPOS
Contamos con una amplia experiencia en la instalación de luminaria halógena o Led. Los materiales aplicados son de calidad, garantizándole la seguridad física de los usuarios y también su inversión.
 
 
PREPARACIÓN DE PISOS
Nuestra amplia experiencia en la preparación de pisos le permite al inversionista tener un campo 100% adecuado para recibir las mantas de grass y por consiguiente el juego atractivo y sano para las personas.
 
Spread the love