En Sporting Cristal, Irven Ávila tomó la palabra tras la derrota a manos del Nacional de Paraguay en Asunción.

Sporting Cristal tiene cosas que replantear. Este martes, en Asunción, los celestes cayeron 2-0 a manos del Nacional de Paraguay por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Irven Ávila fue titular en la tienda de Sporting Cristal y en el segundo fue reemplazado por Joao Grimaldo. Luego de la dura caída frente al Nacional en el Estadio Defensores del Chaco, el exdelantero del Monarcas Morelia, Universitario de Deportes y Sport Huancayo mostró su pesar por perder en el debut copero.

«Es nuestro tercer partido oficial del año. No es una excusa, pero somos conscientes que para este tipo de torneos se necesita ritmo. Tener la cabeza fría y saber plantear. El resultado no era el que queríamos», sostuvo el atacante de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

Sporting Cristal ya piensa en la vuelta ante Nacional
En otro momento, el jugador del conjunto rimense fue consultado sobre lo que tienen que hacer para remontar el marcador en contra la próxima semana en el Estadio Nacional.

«El gol al final nos descuadra de lo que buscamos. Nada está dicho. Hay que ver de qué manera hacer daño en Lima para revertir esta situación», remarcó.

Otro de los que habló en Sporting Cristal fue el director técnico Tiago Nunes. El estratega indicó que irán con todo en condición de local para tentar la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

«Nosotros generamos tres ocasiones claras, pero no llegó el gol. Debemos tener la racionalidad y entender cómo podemos plantear el próximo partido, sabemos que perdemos por 2-0 pero nada está perdido, tenemos jugadores para remontar ese resultado. Tenemos chance de remontar y pasar a la siguiente fase de la competición», dijo el DT.

La palabra del entrenador de Sporting Cristal
Posteriormente, comentó algunos de los detalles que provocaron que su elenco se vaya con las manos vacías en esta ocasión.

«Creo que nos faltó un poco más de experiencia en ese momento del último gol porque pudimos haber evitado ese último córner, son cosas que pasan con equipos que están buscando su mejor momento y con jugadores en formación todavía», finalizó.

Fuente: rpp.pe