Desde su llegada a Alianza Lima, el ‘9′ Pablo Sabbag escribió su nombre en la pizarra principal de Guillermo Salas y anotó en seis oportunidades (cinco por Liga 1 y una por Copa Libertadores). Con todas estas cifras, el ‘Jeque’ es el máximo artillero del actual bicampeón del fútbol peruano. Por supuesto, todo este escenario le permite soñar en grande con el conjunto blanquiazul, aunque no es el único que espera lograr en un futuro cercano. También quiere ponerse la camiseta de su país.

“Mi meta es ser tricampeón con Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores. Tengo otros objetivos que es ser convocado a la selección Colombia, uno por el cual vengo trabajando durante mucho tiempo y estoy muy mentalizado en eso. También, me gustaría volver a jugar en Europa, ya con más experiencia”, sostuvo en diálogo con Radio Caracol.

Pablo Sabbag sabe que no es fácil la adaptación a un equipo nuevo, pero su arribo a Alianza Lima fue una excepción, ya que pudo integrarse rápidamente al equipo, ganándose un lugar en la oncena principal de Guillermo Salas. Ojo, por ahora los íntimos marchan en lo más alto del torneo local, con 27 unidades; en el plano internacional, también se encuentran en el primer lugar de su serie.

“Con poco tiempo acá, creo que me ha adaptado muy rápido al equipo y al país. Me siento muy cómodo en la ciudad, con mis compañeros y estoy con muchas ganas de seguir demostrando en cada partido que puedo ser mejor y dar más”, agregó.

Lo que se viene para Alianza Lima
Alianza Lima volverá a jugar recién en la décima quinta jornada, ya que el próximo fin de semana descansará. Así, pues, enfrentará a Carlos A. Mannucci en el compromiso programado para el domingo 7 de mayo desde las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva. Por ahora, el equipo de Guillermo Salas se encuentra en lo más alto del Torneo Apertura, con 27 unidades.

Recordemos que los ‘blanquiazules’ tendrán una apretada agenda durante este quinto mes del año, pues también deberá completar un par de duelos; ante Deportivo Municipal y la Universidad César Vallejo. Un detalle más: sostendrá un duelo clave frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Qué agenda les espera a los íntimos.

Fuente: depor.com