La Selección Peruana Sub 23, gracias a un heroico segundo tiempo, obtuvo su primer triunfo en el Preolímpico tras vencer por la mínima diferencia a Paraguay.
La Selección Peruana Sub 23 dejó de lado la derrota sufrida a manos de Brasil y se metió a la pelea por la clasificación a la siguiente etapa del Preolímpico. Por la tercera fecha del Grupo B, los dirigidos por Nolberto Solano vencieron por 3-2 a Paraguay en un cotejo marcado por la gran remontada que lograron protagonizar tras estar 2-0 abajo en el marcador a los ’15.
La Selección de Paraguay logró construir esta importante diferencia en el marcador gracias a los goles de Saúl Salcedo a los ’14 y Sergio Díaz a los ’15. El elenco guaraní sorprendió a Perú durante la primera parte del cotejo y no pudieron encontrar una reacción al momento.
Sin embargo, las cosas fueron distintas para la Selección Peruana durante el segundo tiempo. Después de que Sebastián Gonzales se encargara de anotar el descuento a los ’52, Luis Carranza fue el responsable de convertir el tanto del empate al minuto 70. Y tres minutos después, un autogol de Santiago Arzamendia le terminó dando el triunfo a la ‘Blanquirroja’.
Con este resultado, la Selección Peruana suma sus tres primeros puntos en el Preolímpico. Mientras tanto, Paraguay se queda con tres unidades tras disputar su tercer encuentro en la competición.
Fuente: rpp.pe