De acuerdo a la información de Foot Mercato, Neymar negoció una serie de beneficios para dejar el PSG y ser parte de Al Hilal.
El beneficio más importante que el Al Hilal le ofrece a Neymar es, sin dudas, el sueldo. Pero no es el único. Además de los 160 millones de euros que recibirá en dos temporadas, hay una serie de ventajas que tendrá una vez que se oficialice su llegada.

Según información brindada por la periodista Dahbia Hattabi en el medio francés Foot Mercato, el brasileño negoció ciertos requerimientos para dejar el París Saint Germain por el club árabe.

En primer lugar, tendrá a su disposición un avión privado, para los viajes que requiera, como sucede con Cristiano Ronaldo. Asimismo, y también como pasa con el portugués, podrá vivir con su pareja Bruna Biancardi, pese a que no están casados. Si bien está prohibido en Arabia Saudita, en su caso se permitirá.

Por otro lado, Neymar tendrá una mansión con personal incluido para todo lo que necesite. Además, recibirá una bonificación de 80 mil euros por cada victoria de la que participe y 500 mil euros por cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales.

Neymar no estaba en los planes de Luis Enrique
Si bien recién este lunes se ha informado que ya existe un acuerdo total entre Neymar y Al Hilal, el rumor de su no continuidad en el PSG ya llevaba meses. La llegada de Luis Enrique al cuadro parisino solo terminó de consolidar la especulación.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG busca asegurarse este verano la salida del jugador de 31 años, quien nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

Neymar no fue considerado por un virus en el empate entre PSG y Lorient, correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1 temporada 2023-24.

Los equipos de Neymar
En 2009, a los 17 años, Neymar debutó en Primera División con la camiseta del Santos de Brasil. Ahí permaneció hasta 2013. En 2010 obtuvo la Copa de Brasil y, a lo largo de su paso, ganó distintos reconocimientos individuales, así como una Libertadores y una Recopa Sudamericana.

En 2013-14 tuvo su primera experiencia internacional, tras firmar por FC Barcelona, club en el que se quedó hasta 2016-17 y con el que ganó dos veces LaLiga, dos Supercopa, tres Copa del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

En 2017-18 fue anunciado como nuevo futbolista de PSG. Ahí ganó cinco veces la Ligue 1, cuatro la Supercopa de Francia, tres Copa de Francia, entre otros títulos.

Fuente: rpp.pe