Hernán Rengifo anotó el gol agónico con el que ADT logró un empate valioso ante César Vallejo en Trujillo.
Punto agónico. ADT consiguió un valioso empate 1-1 ante César Vallejo en encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El primer tiempo fue de total dominio poeta. A los 40′, Jairo Vélez realizó una jugada magistral por izquierda y, de un balón cruzado, puso el 1-0 para el local. Sin embargo, la expulsión de Ronald Quinteros cambió la segunda etapa.

ADT realizó varios cambios para buscar el empate. De hecho, este llegó, pero en medio de un escándalo.

A poco de cumplir los 90 reglamentarios, el árbitro Augusto Menéndez añadió seis minutos más. Sin embargo, el encuentro se extendió hasta los 98′. Y es en ese minuto que Hernán Rengifo puso el 1-1.

En un principio, el juez principal convalidó el gol. Segundos después, los árbitros que estaban en el VAR lo llamaron para que vea la jugada por una posible falta, pero Menéndez decidió mantener su decisión.

Esto generó la molestia de Sebastián Abreu. En un principio, lanzó un balón al medio del campo, haciendo que el árbitro lo expulse de manera inmediata. Y ya cuando se iba a los camerinos, el uruguayo golpeo fuertemente la pantalla del VAR, haciéndola caer y rompiéndola.

Tras ello, el árbitro pitó el final del encuentro. Con el empate, ADT alcanzó la cuarta casilla del Torneo Clausura. En tanto, César Vallejo sumó su quinto partido sin ganar en lo que va del certamen.

Fuente: rpp.pe