Paolo Guerrero tuvo breves palabras luego de darle el triunfo a Liga de Quito sobre Ñublense en Chile de visita por la Copa Sudamericana.
Vital. Paolo Guerrero fue determinante porque se encargó de darle el triunfo 1-0 a Liga de Quito contra Ñublense por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

La anotación de Paolo Guerrero en Liga de Quito, su primera oficial en el elenco blanco, llegó a los 60′. Definió de derecha y luego del encuentro en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción habló brevemente con la prensa internacional.

«Un gol importante. Creo que hicimos un gran trabajo. En los 90 minutos los chicos estuvieron muy concentrados, sobre todo porque a Ñublense le gusta robar las pelotas en el mediocampo y tener transiciones rápidas. Nos vamos felices por lograr un triunfo», le dijo Guerrero a D Sports.

Paolo Guerrero celebra con Liga de Quito
Más adelante, comentó que está contento por iniciar su aventura con el conjunto que dirige el director técnico Luis Zubeldía.

«Muy feliz por estar en Liga. El grupo, los hinchas y todo el entorno me ha recibido con mucho cariño. Me estoy adaptando a lo que es la altura. Seguir trabajando porque ahora tenemos un partido importante en el campeonato ecuatoriano», dijo el atacante.

Ahora, Paolo Guerrero tiene la mira puesta en el Deportivo Cuenca, elenco al que la Liga de Quito recibirá en el marco del reinicio del fútbol ecuatoriano de primera división.

Para el partido con Ñublense, la Liga tuvo una oncena titular conformada por Alexander Domínguez; Leonel Quiñónez, Ricardo Adé, Richard Mina, José Quintero; Mauricio Martínez, Lucas Piovi, Sebastián Gonzales; Alexander Alvarado Alvarado, Alex Ibarra y Paolo Guerrero.

Por su parte, el local salió con Alison Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Raimundo Rebolledo, Santiago Dittborn, Juan Leiva; Patricio Rubio y Victor Sosa.

Fuente: rpp.pe